INICIO | QUIENES SOMOS | PRODUCTOS | VENTAJAS | CONTACTENOS |
:: QUIENES SOMOS :: HISTORIA
Puntos Multimedia nace en 1999 como una empresa que busca entregar soluciones concretas e integrales a los requerimientos de diseño y desarrollo de aplicaciones sobre plataforma internet desde un enfoque orientado al usuario.

Desde entonces ha desarrollado diversos y exitosos proyectos, que no sólo han logrado captar fielmente las inquietudes de sus clientes, sino que además se han visto fortalecidas por la experticia de los profesionales de Puntos Multimedia.

Es así como, durante estos años ha desarrollado con excelentes resultados aplicaciones web, portales sistemas para importantes empresas y servicios públicos y privados, entre los que se encuentran: Radio Cooperativa, Universidad Santo Tomás, Universidad La República, UNESCO, Chilectra, Reserva Ecológica Oasis La Campana, Terminal Internacional San Antonio, Gobierno Regional Metropolitano, Gobierno Regional de Coquimbo, etc. clientes con los que hasta la fecha se mantienen excelentes relaciones.

Luego de todos estos años de experiencia, nuestro principal objetivo es entregar soluciones enfocadas a las necesidades de nuestros clientes y atendiendo las inquietudes y problemas que muchos de ellos se veían enfrentados para poder administrar de manera efectiva su publicidad online.

Puntos Multimedia haciendo eco de las necesidades de sus clientes de contar con una aplicación enfocada a resolver situaciones como: depender de terceros para subir y bajar sus campañas; la necesidad de poder segmentar de la manera mas detallada posible su publicidad; contar con una solución escalable; contar con soporte técnico a nivel nacional; ect. desarrollo Lince Adserver aplicación que ofrece todas las herramientas que usted necesita para realizar sus campañas de la manera mas rápida y sencilla que encontrara en el mercado.
LINCE ADSERVER Copyright © 2005 Puntos Multimedia Ltda.
Av. Kennedy 5118, Piso 4 - Vitacura - Santiago - Chile - Teléfono:(54 2) 594 0990 - e-mail: info@adserver.cl
Administración hosting Medición y Certificación de resultados para su Publicidad Internet.